noticias

La Semana Cultural de Valdemorales en el Periódico Extremadura






Dan comienzo las actividades de la semana cultural en Valdemorales

Desde el lunes 23 de julio y hasta el domingo 29 de julio, la Asociación Cultural de Valdemorales y el ayuntamiento de este municipio cacereño han organizado distintas actividades con motivo de la celebración de su semana cultural. El primer día se llevará a cabo una charla sobre el futuro laboral que ofrece la nueva Ley de Dependencia. Al día siguiente, el aula cultural acogerá la proyección La Aldea Irreductible realizado por colectivo El Lince con botas . Este documental habla sobre la barriada de Aldea Moret de Cáceres.

Habrá cuentacuentos y el próximo jueves se llevará a cabo una ruta senderista nocturna. La música será la gran protagonista del fin de semana con las actuaciones de las bandas extremeñas Pepperwish y Miscelania , así como de Oscar Ferreira Dj. Además, habrá verbena.

El domingo, 29 de julio, último día de la semana cultural, estará dedicado a los niños, con la puesta en marcha de un parque infantil, donde los más pequeños disfrutarán de juegos, concursos y distintas actividades.

Noticia extraida de "el Periódico Extremadura"