noticias

La música independiente extremeña está de luto


Al final la calidad sucumbe ante los niveles de audiencia más generalistas de las políticas de radios más comerciales. Este ha sido uno de los motivos por los que la dirección de la radio Pública extremeña ha decidido no continuar con uno de los programas que hacían que el ente público fuese uno de los más innovadores a nivel nacional en cuanto a música inependiente se refiere.

Quizá sea el único programa de radio con identidad propia que sólo se ha regido por la calidad en contra de intereses económicos y de promoción de actividades empresariales privadas.

La Factoría Sónica ha creado una audiencia propia en la región. Ha sido la artífice de un sonido nuevo que ha hecho proyectar una Extremadura inquieta y moderna imitada en el resto del país.

La plataforma "NO AL CIERRE DE LA FACTORÍA SÓNICA" te convoca al día 18 de Setiembre a las 18h delante de la sede de Canal extremadura Radio en Mérida ( hay tiempo suficiente para pedir una tarde en el curro) ha protetar por el cierre del programa que más ha apoyado a los grupos independientes extremeños y que hoy por hoy más suenan a nivel nacional.
CONVOCAN:
Plataforma " No al cierre de la Factoría Sónica"
AMEX Asociación de Músicos de Extremadura