noticias

Hoy a las 21h comienza ParqueSonoro ´09

Hoy en Plasenzuela esperamos superar los 2500 asistentes que se dieron cita en la pasada edición de ParqueSonoro.

Tanta expectación ha creado la tercera edición de este festival gratuito y sin ánimo e lucro de la Comarca Sierra de Montánchez y Tamuja que dos programas de Televión del ente público regional se han acreditado, una productora privada insalará varias cámaras para grabar todas las actuaciones y posteriormente emitirlas por tv y Canal Extremadura Radio retransmitirá todas las actuaciones en diferido. En fin, excepto los clásicos medios de prensa en papel, la edición 2009 de ParqueSonoro empieza a tener repercusión en los medios a pesar de no realizarse en una gran población.
Desde las 21h hasta las 3:30h lo más granado de rock regional se dará cita en el escenario que el ayuntamiento de la localidad ha instalado frente al parque Tierno Galván.

La Taberna de Moe, Cárnica, The Buzzos, AmenoSKuarto, Dedo Corazón y Salida de Emergencia son las bandas que tocarán esta noche en Plasenzuela.

Con un presupuesto inferior a los 6000€, con grupos de la región y con un estilo de música al que ninguna emisora privada o pública le dedican ni un ninuto en su programación este festival gana año tras año en público y en expectación.

Toda la info en: