noticias

Ponencias en ACTIVA TU COMARCA

Uno de los bloques más importantes de las jornadas ACTIVA TU COMARCA serán las mesas redondas y charlas que desarrollaremos entre el 1 y el 5 de septiembre. En ellas debatiremos sobre Cultura, Juventud y Emprendedores.
Confirmadas hasta el momento están:
JUVENTUD (miércoles 3 de septiembre)
Ponente- Susana Martín, Directora del Instituto de la Juventud de Extremadura.
Ese día los colectivos y asociaciones juveniles así como los técnicos y responsables políticos en materia de juventud de la Comarca Sierra de Montánchez y Tamuja debatirán sobre asociacionismo, recursos y participación de los jóvenes el mundo rural y concretamente en nuestra comarca. También han sido invitados (aunque falta por confirmar su asistencia) la Diputada Delegada del Área de Juventud de la Diputación Provincial de Cáceres y el Director del Instituto Nacional de la Juventud.
EMPRENDEDORES (jueves 4 de septiembre)
Ponente- Guillermo Varela, Coordinador Operativo del Gabinete de Iniciativa Joven.
Éstas darán una gran importancia a la ampliación de mercados, a la utilización de las nuevas tecnologías como herramientas para el desarrollo y explicará la labor del Gabinete de Iniciativa Joven y sus posibles aplicaciones en los negocios de nuestros emprendedores. En esta mesa redonda, además de contar con la participación de los empresarios de la comarca, también ha sido invitado (aunque falta por confirmar su asistencia) el Gerente del Gabinete de Iniciativa Joven.
Más información sobre ACTIVA TU COMARCA en 620423323.