noticias

Mercado Empresarial de la Comarca Sierra de Montánchez y Tamuja

La nave multiusos municipal del municipio Valdemorales será la sede dónde los empresarios de la Comarca Sierra de Montánchez y Tamuja expondrán sus productos. Queserías, empresarios del ibérico, casas rurales, manufacturados del higo y artesanos llevarán a este pequeño municipio de tan sólo 240 habitantes sus mejores delicatessen y trabajos. Esta actividad, que forma parte de las jornadas "ACTIVA TU COMARCA", se desarrollará el sábado 6 de septiembre.


Al igual que las mesas de debate sobre la temática "nuestros emprendedores" que se desarrollarán durante la semana servirá para dar una imagen integral sobre la actividad empresarial de la comarca Sierra de Montánchez y Tamuja.

Recordemos que sobre los ejes CULTURA, EMPRENDEDORES Y JUVENTUD los colectivos juveniles de esta mancomunidad, organizadores de "ACTIVA TU COMARCA", intentarán dar una imagen moderna y ambiciosa de esta amplia zona del centro de Extremadura así como cambiar el falso mito de juventud "poco comprometida" que continuamente aparece en los medios de comunicación.


Más información sobre ACTIVA TU COMARCA en 620423323