noticias

Un macrofestival cerrará la jornada del sábado en "ACTIVA TU COMARCA"

El Desván del Duende, Ayahuasca, Los Niños de los Ojos Rojos, Xöia Mai, Amenoskuarto, Salida de Emergencia y los djs Oscar Ferreira y Alberto Aka Leifmotiv conforman uno de los carteles de bandas extremeñas más ambicioso del 2008.


Todo este elenco de las mejores bandas regionales y que mayor capacidad de congregación tienen en la actualidad serán las protagonistas de ParqueSonoro ´08, tercer bloque de las jornadas "ACTIVA TU COMARCA".

Como ya hemos comentado en anteriores notas de prensa será la cultura el vehículo que atraerá a los visitantes a estas primeras Jornadas de Puertas Abiertas de la Comarca Sierra de Montánchez y Tamuja.

Desde las 19:30 horas del sábado 6 de septiembre todos los vecinos de esta mancomunidad podrán disfrutar de este macrofestival que se desarrollará en el recinto polideportivo del municipio cacereño de Valdemorales, primera sede de las jornadas. (Éstas son itinerantes y cada año se desarrollarán en una localidad diferente de la comarca)

Con la entrada gratuita y con los autobuses que dispondrá la organización para que salgan desde todos los ayuntamientos de la Sierra de Montánchez se espera que tanto ParqueSonoro, como el Mercado Empresarial y el Encuentro Asociativo sean todo un éxito de participación.

Los 40.000 watios de sonido y 90.000 de iluminación de ParqueSonoro han superado la humilde infraestructura eléctrica de Valdemorales por lo que la organización ha tenido que alquilar grupos electrógenos de gran potencia para el perfecto desarrollo del festival.

Más iformación sobre "ACTIVA TU COMARCA" en 620423323