noticias

1000 muertos en Gaza, 4 millones en el Congo

Los más de 1000 muertos que el estado terrorista de Israel ha provocado hasta ahora en la franja de Gaza con los helicópteros y F16 que EEUU les ha regalado para tal fin parece que han surtido más efecto en la adormecida sociedad occidental que la olvidada guerra del Coltán en el Congo. Hoy en día es la televisión la que manda en las conciencias y en África no hay reporteros de la CNN.
Mañana estamos todas y todos convocados a la gran Manifestación en Solidaridad con el Pueblo Palestino que los amigos y amigas de la Plataforma Cacereña DETENER EL GENOCIDIO han organizado. Saldrá desde la cruz de la vergüenza en la Plaza de América y terminará en la Plaza Mayor donde se leerá un comunicado. Por allí nos veremos.

Ójala en próximas manifestaciones también nos acordemos de los más de 4 millones de muertos que por la culpa de la necesidad occidental por el puto Coltán se han producido en el Congo en menos de una década. Y en los últimos cuatro años, el recrudecimiento de las hostilidades ha otorgado a la guerra de Congo el tenebroso título de la peor desde la Segunda Guerra Mundial, según el Comité Internacional de la Cruz Roja.



Que no haga falta que Jon Sistiaga movilice las conciencias de nuestros partidos políticos otra vez.