noticias

La Asociación con las Fiestas Populares de Valdemorales


Desde hace ya unos años venimos invirtiendo las ayudas que solicitamos a empresas privadas y administraciones regionales en potenciar el tejido juvenil de nuestra Comarca pero desde hace ya un año, y debido a la crisis que nos asola, hemos inciado actividades más localistas en nuestro pueblo gracias a las subvenciones de algunas Cajas de Ahorros.

La Asociación Cultural de Valdemorales inició una campaña de ayudas en las Fiestas Populares del municipio con el fin de llenar de más contenido las mismas.

Recordemos que además de patrocinar dos verbenas en las fiestas de "El Corcherito" y en las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario también ha contribuido en la organización y patrocinio de dos Discotecas Móviles para los jóvenes del municipio.

A pesar de este nuevo enfoque más centrado en nuestra localidad esta asociación seguirá organizándo el proyecto ACTIVA TU COMARCA ya que seguimos entendiendo que el desarrollo de nuestro municipio está totalmente ligado al progreso de la Comarca.